Logo Alcoholicos Anonimos   alcoholicos anonimos
Central Mexicana de Servicios Generales
de Alcohólicos Anónimos, A. C.

MÉXICO
Tel. 52-64-24-06 Interior Rep.SIN COSTO 01-800-2169-231
 
alcoholicos anonimos
 
 
Logo redes
     
 

Esto es Alcohólicos Anónimos

 

Alcohólicos Anónimos es una Agrupación mundial de alcohólicos recuperados que se ayudan unos a otros a mantener su sobriedad y comparten libremente las experiencias de su recuperación con otros hombres y mujeres que también tienen problemas con la bebida.

Los miembros de Alcohólicos Anónimos han aceptado todo o parte de un programa de recuperación de Doce Pasos sugeridos, creados especialmente para la recuperación del alcoholismo.

La Comunidad está integrada por más de 14,000 grupos los cuales se encuentran distribuidos en 82 áreas a nivel nacional, y en ellos cientos de miles de alcohólicos han obtenido su sobriedad. No obstante, la mayoría de los miembros piensa que nuestro programa no siempe es efectivo con todos los alcohólicos, debido a que algunos parecen requerir tratamiento profesional.

Alcohólicos Anónimos está orientada exclusivamente hacia la recuperación personal y la sobriedad continua de cada alcohólico que llegué a nuestra agrupación buscando ayuda. No realizamos ningún tipo de trabajo en el campo de la investigación, educación o propaganda con respecto al alcoholismo, ni ofrecemos tratamientos médicos o psiquiátricos. Sin embargo, aquellos miembros de Alcohólicos Anónimos que así lo deseen, pueden participar en tales actividades en calidad de individuos.

 
 

Para mayor información:
serviciosalacomunidad@aamexico.org.mx

 
© Copyright 2012 
Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C.
Reservados todos los derechos.
Este es el sitio web oficial de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C. (O.S.G en México)
"La imágenes gráficas no se pueden trasvasar ni copiar sin el explícito  permiso escrito de Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C."